Condiciones generales de venta

Las siguientes Condiciones generales de Contratación regulan las condiciones contractuales en nuestra tienda online, a la que se puede acceder bajo el dominio primabiotic.es que es operada por NATUBAY SPÓŁKA Z OGRANICZONA ODPOWEDZIALNOŚCIĄ, Hurtowa 2, Konin 62-510, Polonia, NIP (número de identificación fiscal): ESN0276335G

1. Ámbito de aplicación

Las condiciones generales de venta (CGV) que figuran a continuación regirán todos los pedidos que realicen a través de nuestra tienda en línea tanto consumidores como empresarios.

Son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Son también consumidores las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial. Se considera empresario a una persona física o jurídica, o una sociedad con capacidad jurídica, que actúa con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.

En lo que respecta a los empresarios, con las presentes CGV nos oponemos de condiciones generales propias de nuestros clientes que complementen o contradigan las nuestras. Dichas condiciones generales ajenas solo pasarán a ser parte del contrato siempre que las hayamos aceptado expresamente.

2. Partes contractuales, conclusión del contrato, posibilidad de correctura

La contraparte del contrato de compraventa es NATUBAY SPÓŁKA Z OGRANICZONA ODPOWEDZIALNOŚCIĄ .

La presentación de los productos en la tienda online es una oferta legalmente vinculante para consumidores. Puede colocar nuestros productos en la cesta de la compra sin compromiso y corregir cualquier error antes de pulsar el botón que le permitirá confirma su pedido. El contrato se entenderá por concluido en el momento es que usted pulse el botón de compra. Posteriormente se le enviará la confirmación de la recepción de su pedido por correo electrónico.

La presente disposición es solo aplicable a los consumidores:

La presentación de los productos en la tienda online es una oferta legalmente vinculante para consumidores. Puede colocar nuestros productos en la cesta de la compra sin compromiso y corregir cualquier error antes de pulsar el botón que le permitirá confirma su pedido. El contrato se entenderá por concluido en el momento es que usted pulse el botón de compra. Posteriormente se le enviará la confirmación de la recepción de su pedido por correo electrónico.

La presente disposición es solo aplicable a los empresarios:

La presentación de los productos en la tienda online no es una oferta legalmente vinculante, sino un catálogo online. Puede colocar nuestros productos en la cesta de la compra sin compromiso y corregir cualquier error antes de enviar su pedido (oferta vinculante) utilizando las ayudas de corrección proporcionadas y explicadas en el proceso de pedido. Al hacer clic en el botón «comprar», hace una oferta vinculante sobre los bienes contenidos en el carrito de compras. La confirmación de la recepción de su pedido se envía por correo electrónico inmediatamente después de enviar el pedido.

Aceptamos su oferta en un plazo de dos días a través de:

La alternativa pertinente para usted depende de cuál de los acontecimientos enumerados ocurra primero.

3. Idioma del contrato, archivo del contrato

La lengua(s) disponible(s) para la celebración del contrato son: Español

Conservamos el texto del contrato y enviamos al cliente los datos del pedido y nuestras CGV por correo electrónico. El cliente también puede consultar y descargar en todo momento las CGV en este mismo sitio web, además de comprobar los pedidos ya realizados accediendo a su cuenta de cliente.

4. Condiciones de entrega

A los precios indicados de los productos se les pueden aplicar los gastos de envío. Puede encontrar más información sobre los gastos de envío en las ofertas.

Todos los pedidos son enviados. No es posible recoger la mercancía en nuestros locales.

5. Pago

En nuestra tienda online se ofrecen, en principio, los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito
Durante el proceso de pedido introduzca los datos de su tarjeta de crédito. El cargo en su tarjeta se efectuará inmediatamente después de realizar el pedido.

PayPal
Para pagar la factura a través del proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A, 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo («PayPal»), debe estar registrado en PayPal, legitimarse con sus datos de acceso y confirmar la transacción de pago. La transacción de pago se lleva a cabo a través de PayPal inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirá más instrucciones durante el proceso de pedido.

PayPal puede ofrecer a algunos clientes de PayPal según sus propios criterios otras modalidades de pago en la cuenta de cliente. Sin embargo, no tenemos ninguna influencia en la oferta de estas modalidades; otras modalidades de pago ofrecidas individualmente afectan a su relación legal con PayPal. Puede encontrar más información al respecto en su cuenta de PayPal.

Apple Pay
Para pagar la factura a través del proveedor de servicios de pago Apple Inc, One Apple Park Way, Cupertino, CA 95014, USA («Apple») Apple Pay, debe utilizar el navegador «Safari», y estár registrado en Apple, haber activado la función de Apple Pay, identificarte con tus datos de acceso y confirmar la orden de pago. La transacción de pago se llevará a cabo inmediatamente después de que se envie la orden del pedido. Recibirá más instrucciones durante el proceso de pedido.

Google Pay
Para pagar el importe de la factura a través del proveedor de servicios de pago Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda («Google»), debe estar registrado en el proveedor de servicios Google, haber activado la función Google Pay, legitimarse con sus datos de acceso y confirmar la instrucción de pago. La trasacción de pago se realiza inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirá más instrucciones durante el proceso de pedido.

6. Derecho de desistimiento

Los consumidores pueden ejercer el derecho legal de desistimiento tal y como se describe en las instrucciones sobre el derecho de desistimiento. No otorgamos un derecho de desistimiento voluntario para los empresarios.

7. Reserva de dominio

En el caso de empresas, además: Nos reservamos la propiedad de los artículos hasta que se hayan liquidado íntegramente todos los pagos pendientes de la relación comercial. Usted puede revender normalmente los productos sujetos a reserva de dominio, pero nos cede por adelantado todos los derechos de cobro que origine su reventa en la cuantía de la factura —independientemente de que el producto sujeto a reserva de dominio se combine o mezcle con un nuevo artículo—, cesión que aceptamos. Usted seguirá estando autorizado a recaudar esos cobros, aunque también podremos hacerlo nosotros si usted incumple sus obligaciones de pago. Liberaremos las garantías a las que tengamos derecho a petición suya en la medida en que el valor realizable de las garantías supere el valor de las seguridades pendientes en más de un 10%.

8. Daños de transporte

Respecto a consumidores se aplicará la regla siguiente: Si el cliente recibe mercancías con daños evidentes originados durante el transporte, deberá el cliente reclamarlos sin demora al transportista y avisarnos inmediatamente. Si el cliente se abstiene de reclamar o de avisar acerca del daño del modo arriba indicado, dicha omisión no tendrá ningún efecto sobre sus derechos jurídicos ni su facultad para hacer valer dichos derechos, de manera que esto no tendrá consecuencias concretamente en lo relativo a sus derechos de garantía sobre la mercancía. Sin embargo, denunciando cualquier posible daño debido al transporte, el cliente nos ayudará a hacer valer nuestros propios derechos contra el transportista o la empresa aseguradora del transporte.

9. Garantía legal de conformidad y garantías comerciales

9.1 Responsabilidad por defectos

Si a continuación no se acuerda otra cosa diferente, se aplicará la legislación de garantía legal para productos defectuoso.

9.2 Garantías y servicio de atención al cliente

La información sobre las garantías adicionales que puedan aplicarse y sus condiciones exactas se encuentran en la información sobre el producto y en las páginas de información especial de la tienda online.

10.  Resolución de litigios en línea

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible aquí. Estamos dispuestos a participar en un procedimiento extrajudicial para la resolución de litigios ante un organismo de arbitraje.

11. Disposiciones finales

Ninguna de las disposiciones de estas Condiciones generales de Contratación pretende limitar los derechos legales del consumidor. En caso de contradicciones entre las disposiciones de estas Condiciones generales de Contratación y los derechos de los consumidores derivados de las disposiciones legales de aplicación general, se aplicarán siempre las disposiciones legales del Estado en el que el consumidor tenga su residencia habitual en lugar de las disposiciones de estas Condiciones generales de Contratación.

Si es usted empresario, se aplica la legislación polaca con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CNUCCIM).

Si usted es un empresario, una persona jurídica de derecho público o un patrimonio especial de derecho público, el lugar de jurisdicción exclusivo para todos los litigios derivados de las relaciones contractuales entre nosotros y usted es nuestro domicilio social.

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